jueves, 6 de agosto de 2015

México está siendo 'poseído' por Satanás

23 años de edad y es estudiante universitaria de Psicología, parecería u
 Liliana, tiene 23 años de edad y es estudiante universitaria de Psicología, parecería una vida como cualquier otra, de no ser porque su alma ha sido poseída por 4 demonios, según un sacerdote cercano a ella.
La propia Liliana cuenta que cuando asiste a misa en la iglesia, se convierte en algo muy parecido al personaje ejecutado por Linda Blair en "El Exorcista". 
De hecho, la BBC fue testigo de cuando Liliana fue presuntamente poseída por el Demonio; afirman que fue una experiencia desconcertante, hasta el punto de producir escalofríos. Por suerte para esta mexicana un exorcista acepta su caso y la atiende. 
Según la BBC, la alta demanda de exorcistas es "una realidad hoy en día":
"La demanda de exorcismos se ha disparado de tal manera que incluso hay exorcistas que no están recibiendo casos nuevos". 
Para la Iglesia Católica, México se encuentra bajo un "ataque de Satanás". Y según indican la prueba irrefutable de la acción de Satán sobre los mexicanos, son los más de 70 mil muertos que el narcotráfico ha dejado desde el año 2006. Desde que el presidente Felipe Calderón declaró la guerra contra el "narco". 
Sorprendida, o más bien impactada, la BBC relata que se enteró de escalofriantes casos, como el de una mujer que vendía pozole en Michoacán y acostumbraba hablar en voz alta de las bandas criminales; un día la mujer recibió un pedido de pozole para una fiesta, pero los hombres que lo solicitaron le indicaron que ellos le darían la carne para la preparación. Cuando la mujer abrió el paquete con la supuesta carne de cerdo, encontró el cuerpo de su hijo destazado y una carta de advertencia que decía "cierra la boca". 
Para el padre Carlos Triana todo tiene una explicación, tal vez no lógica pero válida: 
"Detrás de todos estos enormes males hay un agente oscuro y su nombre es el demonio. Así como Adolfo Hitler era la encarnación del diablo, poseyéndolo y dirigiendo sus acciones, también creemos que el diablo está detrás de los carteles del narcotráfico". 
El padre insiste contar con el apoyo del Arzobispo de México y afirma que el deseo de Dios es que se establezca un ministerio especial para exorcizar al país. Trasciende que desde hace 10 años, México ha sido cede de congresos anuales sobre exorcismo con el apoyo del Arzobispo. 
Según el reportaje de la BBC, es tanta la demanda de exorcismos en México que los sacerdotes se dan el "lujo" de rechazar casos. 
También destacan el papel del culto a la Santa Muerte, muy difundido entre los mexicanos, que estarían propiciando un acercamiento con el Demonio y la consiguiente posesión masiva de personas. La BBC señala que serían 8 millones de seguidores de la Santa Muerte, culto que se ha difundido hacia EU, Centroamérica y Canadá, gracias a la migración.
"Los narcotraficantes le piden favores y ayuda para evitar el arresto, a cambio ellos ofrecen sacrificios humanos. Esto ha incrementado la violencia en el país", argumenta el sacerdote Francisco Bautista de la Ciudad de México. 
Bautista advierte que la legalización del aborto en 2007 también abrió otra puerta al Diablo: "Ambas cosas están estrechamente relacionadas. Hay una infestación de demonios hoy en día en México, porque le hemos abierto la puerta a la muerte". 

No hay comentarios.: